
¡Cómo triunfar al ir de compras!
Tienes ropa en tu armario, quizá bastante o mucha pero aún así. ¿Cada vez que tienes un evento tienes que salir corriendo a comprar algo que ponerte? ¿Por las mañanas vestirte es un suplicio? ¿Tienes ropa que prácticamente no usas?
¿O tienes poca ropa porque no te gusta ir a comprar? No sabes por dónde empezar…
¿Te resuena algo de todo esto?
Pues el primer paso para tener un armario que te funcione es aprender a comprar. Aprender a hacerlo de una manera más consciente dejando las emociones de lado. Consiguiendo tener una estrategia, comprando de manera inteligente.
¡Cómo triunfar al ir de compras! Es un curso totalmente online que te guía de manera muy práctica con unos pasos muy fáciles de seguir hacia una compra consciente que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Podrás construir un armario donde no haya prendas aparcadas, donde las prendas “hablen” entre sí y por tanto sea muy fácil combinarlas, un armario donde las prendas que entren realmente se merezcan estar en él. Un armario que te represente.
Mira lo que dicen mis alumnas
Método Tere Ribé
A tu manera
Estilo:
- Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan una cosa, una persona, un grupo o un modo de actuación.
- Modo, manera, forma de comportamiento.
Dos definiciones de la palabra estilo, que nos llevan a ver que todo el mundo tiene su estilo. El estilo es una forma de hacer, un modo de actuar y cada una tenemos el nuestro. Mi trabajo consiste en ayudarte a traducir el tuyo a través del vestir.
Despertar tu estilo, encontrar la imagen que quieres mostrar, qué es lo que te hace sentir bien, es un trabajo que va de dentro hacia fuera, es un viaje de autoconocimiento, una mirada hacia tu interior para después poder mostrarlo a través de tu imagen.
Pararte a pensar en tu estilo de vida y en tus necesidades es otro paso importante, saber lo que necesitas en cada momento. Aprender que la moda es una herramienta que puedes usar, conocer diferentes técnicas sobre estilismo, sobre combinación de colores, sobre cómo crear diferentes efectos ópticos. Poder actuar libremente, huyendo de las típicas reglas de esto se puede, esto no se puede, dependiendo de tu físico.
Descubrir qué puedes aprender a construir el armario de tus sueños. No un armario enorme lleno de infinitas prendas sino un armario que solo contenga prendas que te encanten, que te hagan sentir bien, que te permita vestirte en tu día a día y para las ocasiones especiales, que sientas que contiene tu alma.
¿Por qué tienes que llevar algo que “no está mal” cuando puedes vestir algo que te haga sentir fantástica?
Sentirte bien contigo misma, te lleva a exponerte más, a estar más abierta a las oportunidades que se te presentan, y por lo tanto a poder conseguir aquello que te propongas.
La belleza sí importa. Piensa en lo agradable que es contemplar algo bello, armonioso. Tomemos de ejemplo la naturaleza, la sensación de bienestar que nos invade cuando admiramos una puesta de sol, un campo lleno de flores. A esta belleza me refiero, evidentemente no hablo de los estándares de belleza o de imposiciones de tendencias.
A lo largo de los años, por algún motivo, se pasó a ver la belleza como un signo de fragilidad y no de fuerza. Y sí es una fuerza, las personas que se arreglan, a las que les importa su propio cuidado tienen tendencia a conseguir aquello que persiguen.
Y “A tu manera” va de todo esto, va de personas y no de ropa.
Va de un camino que haremos juntas(os), un viaje agradable, ligero hacia tu manera.
Va de ayudarte a ser tu mejor versión. La vida es muy corta para no mostrar la mejor versión de ti misma siempre